booktrailer

Book Trailer Empezar otra vez


10:30

      Hola!!!

      Pues ayer os lo traje en primicia a las que tengo en facebook, hoy, para que lo podais ver cuando querais, os lo dejo aqui, el BOOK TRAILER de Empezar otra vez, así ireis conociendo a mis pequeñines.



      ¿Os ha gustado?, yo muero de amor con Maggie y con Trent, aunque me hayan vuelto loca mientras les dejaba hacer con mis ideas los que les daba la gana. Que verdad esa que dicen muchos compañeros de teclas, yo solo pongo mis manos sobre el teclado, ellos son los que deciden su futuro.

      Bueno, esto por hoy, espero poder ir trayendo más novedades y más cositas, yo estoy loca de contenta con la acogida que está teniendo la novela en Amazon, y todo esto es gracias a vosotros.




You Might Also Like

0 comentarios