empezar otra vez

Fragmento inédito Empezar Otra Vez


13:36

 


Hoy os traigo un fragmento inédito de Empezar Otra Vez, para abrir un poco la caja de Pandora y así animaros a leerla. Espero de corazón que os guste. Esta escena que os dejo dice mucho y deja muchas ganas de seguir leyendo.





      El día pasó súper rápido hasta que sentí de nuevo aquella sensación que me invadía en el trabajo, el cosquilleo empezó en mi cabeza, pasó por mi cuello y me recorrió la espalda. Instintivamente agarré el mechón que siempre se me soltaba y acariciaba mi mejilla y empecé a jugar con él. Paseé mi mirada por la entrada del edificio, sabía lo que buscaba, ese chico que vi mi primer día de trabajo en Myles’s.

      Nada me había hecho sentir esa sensación, algo me decía que provenía de él y de repente ahí estaba, apoyado sobre un coche clásico oscuro, tan oscuro como su ropa. Vestía otra vez vaqueros oscuros, esta vez llevaba botas militares y una sudadera del mismo estilo con la capucha echada sobre su cabeza. En el momento en que mis ojos se clavaron en él, levantó la vista y me miró, fue una mirada intensa incluso desde la distancia a la que nos encontrábamos. Se separó del coche y empezó a avanzar hacia mí, no era capaz de moverme. Las piernas no me respondían, sólo lo veía caminar hacia donde estaba, decidido, sin apartar sus ojos de mí. Solo sentía un escalofrío que me recorría el cuerpo y un tirón de mi pelo, tenía que soltarme el mechón antes de hacerme daño yo sola. ¡Dios! ¿qué me ocurría?

      Llegó a mi lado justo cuando conseguí soltarme el pelo y agarró mi muñeca.

      —Me gustaría saber lo que sentirías si yo fuera quien agarra ese mechón mientras saboreo tus labios —soltó esa frase sin ningún titubeo haciendo que me temblara todo el cuerpo—. ¿Me dejas probarte?

 ¿Qué opináis? Yo muero de amor con mi pequeña Maggie y mi intrigante Trent.

                                                                                  

You Might Also Like

0 comentarios