Noticias

Buenas Noticias


22:01



¡Hoy traigo buenas noticias!



                A los que me seguir por Facebook, esto ya lo sabéis, pero es que quería que quedara constancia en el blog y es que hace ya un mes más o menos, llegó a mis manos una carta, ¡y vaya carta! Muy buenas noticias para mí y mis lectores y es que lo último que he escrito, un gran reto para mí, va a ser publicado bajo el sello editorial de Click Ediciones de grupo Planeta.



                Para mí es todo un honor que mi próxima novela New Adult vaya a ver la luz bajo esta gran editorial. Pero hay más noticias sobre ella, solo os puedo adelantar el hashtag que uso en mis redes sociales (las cuales tenéis en la barra lateral), #ST.

                Deciros, que esta novela ha sido un reto para mí, empezó siendo simplemente un boceto, algo con lo que probarme y saber si sería capaz de escribir ciertas escenas y deciros que una cosa llevo a la otra y después de casi 200.000 palabras, le puse fin y muy satisfecha, no, mejor dicho, muy orgullosa.

                Como con cada cosa que escribo, al llegar al final, he llorado lo que no hay en los escritos, pero es que siempre es muy duro despedirse de unos personajes, aunque espero que no sea un fin, pero no os puedo decir mucho, que si no desvelaría demasiado.

                Solo como adelanto, deciros que he viajado mucho, he conocido sitios que me encantaría, algún día, poder visitar de verdad. Escuchar las canciones que han escuchado mis personajes en cada situación que han vivido.

                Espero, pronto, poder contaros más cositas próximamente y que disfrutéis con ella llegado el momento.

               

                Besitos.





You Might Also Like

0 comentarios