empezar otra vez

Mi Destino (Wattpad)


12:00

Yo y mis locuras,

Así funciono yo, por impulsividad y hasta ahora no me ha ido mal.

Mi primera novela, Empezar Otra Vez, nació para saber si era capaz de hacer realidad todas esas locuras que pasaban por mi mente. Ya hace dos años que terminé de escribirla, ha pasado por una editorial, aunque el resultado no fue el deseado, he caminado con ella, he aprendido de ella y el 1 de Julio vio la luz en Amazon con una acogida que no me esperaba.

Mi próxima novela, de la que os hablé en la anterior entrada, nació de un reto, de superarme a mi misma y ver si era capaz de escribir algo más, de saber si era capaz de escribir ciertas escena y mira hasta donde me está llevando, a publicar con Click Ediciones de Grupo Planeta.

La historia con la que estoy ahora (#NTAN), salió de un sueño, sí, sí, como leeís. No soñé con la historia, si no con los lugares en los que se desarollarian y hay andamos ahora.

Pero como os digo, yo me muevo por impulsos y he vuelto a las andadas. He empezado una segunda historia, se que es una locura escribir dos historias a la vez, pero me apetecia, así que solo voy a dejaros el enlace y unas imágenes por si os aptece leerla, pero ya os aviso, que voy a mi ritmo, no me he impuesto escribir un capitulo a la semana, solo escribir cuando los personajes (y la inspiración) quiera.

Espero que os guste y si es así, dejadme vuestras estrellitas y vuestros comentarios.













You Might Also Like

0 comentarios