yo

Ser Madre, trabajadora y Escritora


13:07


   Cuando se quiere se puede.

   Así, con esta frase es como quiero empezar el post de hoy, ¿y por qué?, muy fácil. Cuando hablo con compañeras de letras, lectoras y el mundo en general, me preguntan como saco el tiempo para hacerlo todo, mi secreto, pues la verdad, no lo sé.


   Trabajo a jornada completa en una tienda de videojuegos, soy mamá de dos niñas y además disfruto de escribir. En mi trabajo, lo mismo tengo turno de tarde o de mañana, así que según el turno, me acomodo a mis jornadas, no hay más, bueno sí, pocas horas de sueño, la verdad sea dicha.


   Aprovecho cada ratito que me queda ya sea para pasarlo en familia, organizar mi casa y por su puesto para escribir, pero esto normalmente lo hago por la noche. Soy más productiva la semana que trabajo de tarde, ya que aunque al día siguiente me tengo que levantar temprano para llevar a las niñas al colegio, pero tengo la mañana libre para desconectar, así que solo hay que saber organizarse.


   Otra cosa que me gusta hacer es, (de todo este estrés diario, ni os cuento el que tengo ahora, se acerca la campaña de navidad, ya sabéis como funcionan los Reyes Magos y los videojuegos, así, que tengo menos tiempo, pero mucha más inspiración) soy de las que se fijan en todo lo que pasa a mi alrededor, quien dice que no puede salir una buena escena para una novela del padre y la madre que entran con su hijo pidiendo una u otra cosa.

   Así, que esta es mi vida, voy a tope todo el día, sacando tiempo de donde no lo hay. Mis días son de al menos 28 horas, porque creo que si no, no llegaría al final del día.

   ¿Lo mejor de todo sabéis que es?, que sigo levantándome con una sonrisa en la cara y eso es lo que importa. Aunque todo el estrés del mundo te tenga acojonada por lo que tienes que sacar adelante, mi sonrisa no se borra, porque todo lo que hago lo hago con pasión.


  Así que a seguir adelante con todo, porque soy MADRE, TRABAJADORA y ESCRITORA y con mucho orgullo.




You Might Also Like

0 comentarios