Sobre mí

18:30


¿Qué os cuento sobre mí? Pues la verdad es que, si me tuviera que describir, diría que estoy un poco loca, muy extrovertida y cuando decido darle mi amistad y cariño a alguien lo hago de corazón, pero si habéis llegado hasta mi blog, es porque queréis saber más que solo simplemente eso ¿verdad?

Pues soy sevillana y tengo treinta y pocos. De siempre me ha gustado escribir y he sido de esas niñas que tenía la agenda escolar totalmente garabateada con frases, pensamientos, además de las fotos del grupo o actor del momento, pero si tengo que decir que mi pasión siempre ha sido escribir, estaría diciendo la mentira más grande del mundo, no sé si la culpa de que las letras nunca me gustaron fue culpa de algún profesor o a mí que se me atragantaron, eso sí, una cosa que he hecho siempre y me la inculcó mi padre como un hábito saludable fue leer y leer mucho y de ahí salió esta locura de escribir hace poco más de dos años, ¿por qué no crear yo mi propia historia? Y es que cada vez que me sumergía en un libro se me venían mil y una alternativa a lo que el escritor había plasmado en el papel.

Empecé escribiendo en wattpad y cuando empezaron a llegarme comentarios de que lo que estaba publicando gustaba, decidí dar un paso más. Sí, he estado con editorial, pero por circunstancias de la vida mi primera novela acabé autopublicándola en Amazon y la verdad es que estoy súper contenta con los resultados. En breve daré nuevas noticias de lo que viene, ya que una vez que me puse a escribir no he podido parar.

Sobre mi vida personal, pues que soy mamá de dos niñas, que son mi inspiración diaria, que tengo al mejor hombre del mundo a mi lado y además trabajo en algo que me encanta, el mundo de los video juegos. Estudié un módulo de Marketing y Dirección de Empresas y mil y un curso relacionado con el comercio.

Y ya no sé qué contaros más de mí, solo, que si os ha gustado lo que habéis leído hasta ahora y queréis saber más, ¡os invito a quedaros por mi blog y buscarme en las redes sociales!